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Política Editorial

mexcla.es se compromete a mantener los más altos estándares editoriales y éticos al proporcionar contenido en línea relacionado con servicios de marketing.

Introducción

Nuestro contenido será preciso, equilibrado y transparente. La información se evaluará en base a las mejores pruebas científicas disponibles, y las fuentes se citarán siempre que sea posible. En los casos en que el contenido contenga especulaciones u opiniones, esto se indicará claramente.

mexcla.es es responsable ante su público y lo tratará de manera justa. Seremos abiertos a reconocer errores y fomentaremos una cultura de aprendizaje basada en los comentarios de los usuarios. Además, los procesos editoriales serán transparentes.

mexcla.es priorizará los intereses de su público al adquirir y desarrollar contenido. Consultaremos con las asociaciones profesionales relevantes, organizaciones benéficas y otros grupos de interés, pero seguiremos enfocados en servir los intereses de nuestros clientes.

Todo el contenido en nuestro sitio web será apropiado para una audiencia general y no contendrá materiales que puedan considerarse ofensivos.

Nuestro contenido será objetivo, imparcial y equilibrado. En los casos en que haya opiniones divergentes y no se pueda encontrar un consenso científico, reflejaremos todas las corrientes de opinión sustanciales y haremos claras las incertidumbres.

Nos comprometemos a mantener controles estrictos de privacidad de datos. La información personal, incluida cualquier correspondencia, no se divulgará sin el consentimiento expreso del usuario, a menos que lo exija la ley (por ejemplo, por orden judicial) o que la divulgación sea de interés público. Se obtendrá el consentimiento del usuario para usar sus imágenes.

mexcla.es cuenta con un equipo dedicado de editores. Tenemos el claro mandato de crear contenido que sea preciso, equilibrado y transparente. Por lo tanto, no se pedirá ni permitirá a ningún editor del sitio web, autor o administrador dar un trato preferencial a una organización asociada, y todo el personal editorial debe divulgar cualquier interés financiero u otro que puedan tener en empresas u organizaciones relacionadas con el marketing digital.

De acuerdo con nuestra política, todos los empleados, incluido el equipo editorial, están obligados a divulgar cualquier conflicto de intereses con otras organizaciones, incluidas empresas relacionadas con el marketing digital.

Todo el personal editorial recibe capacitación para garantizar el cumplimiento de los estándares editoriales.

Proceso Editorial

La evidencia científica que sustenta todo nuestro contenido proviene de la experiencia directa de personas involucradas en contenido específico de la industria. Para recopilar este conocimiento y asegurar que los usuarios reciban un paquete completo y equilibrado de materiales sobre un tema en particular, requerimos que nuestros autores de contenido consulten investigación científica revisada por pares. Hemos desarrollado un sistema interno para clasificar diferentes tipos de evidencia científica en función de su validez.

Para el conocimiento empírico, consultan a personas con experiencia directa y actual en el manejo de los requisitos específicos de su contenido de la industria, organizaciones benéficas nacionales con experiencia y interés reconocidos, y personas que pueden verse directamente afectadas por el tema o problema.

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